Jean Márquez presenta su marca de ropa deportiva

El ex jugador de Comunicaciones y multiple campeón con el conjunto albo, ha presentado su nueva marca deportiva, la cual se llama JM12.

La marca deportiva JM12 de Jean Márquez ha nacido con el objetivo de proveer una alta gama de productos de calidad enfocados en gran parte a la rama deportiva y donde está dando sus primeros pasos al ser la marca deportiva que viste el Deportivo Mixco, equipo de la Primera División de Guatemala.

Cabe mencionar que el significado de la marca JM12 viene de abreviar JEAN MÁRQUEZ y el número 12, que fue el número que el jugador utilizó en la mayor parte de su carrera como futbolista.

Jean Márquez llego a Comunciaciones para la temporada 2008-2009 proveniente del Deportivo Jalapa.

Este emprendimiento es de gran relevancia al ser de un jugador aún activo, pero con la visión de un empresario guatemalteco que quiere ofrecer mediante su marca deportiva la mejor calidad y tecnología en ropa deportiva y accesorios.

Desde esta tribuna deportiva le deseamos el mejor de los éxitos a Jean Márquez, una persona que siempre será un crema más y que es parte de la familia crema.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com