Un nuevo jugador contagiado de coronavirus en la Liga Nacional

La pandemia del Covid-19 o coronavirus sigue afectando a algunos equipos de nuestro fútbol y en esta ocasión se suma el séptimo contagiado de este enfermedad.

Se ha confirmado que un jugador de Municipal dio positivo -Erick Castro- (ex Izabal FC) y que hoy habría sido su primer entreno y por se le ha apartado del plantel para seguir con los protocolos definidos en Liga Nacional, pero esto ha hecho que los entrenamientos de hoy fueran suspendidos hasta nueva orden.

Para recordar: Xelajú MC confrimó ha inicios de mes (sin dar nombres) que han dado dos positivos en su plantel y que estos están en buena salud y que cuando se puedan recuperar se integrarán a la pretemporada.

Además de estos dos jugadores de Xela se suma uno de Comunicaciones (no se dio nombre) y el otro de Municipal (ya habría dado negativo en una nueva prueba), este último si se conoce el nombre del jugador y fue el defensor Manuel López y ahora se suma Erick Castro.

Malacateco suma un contagiado de Covid-19 y también el jugador de Guastatoya -Carlos Orellana- (ya recuperado) con ello son siete contagios hasta el momento en la Liga Nacional.

Sin duda alguna, cuando se ven más contagiados nos hacemos la pregunta si esto podría afectar el inicio del torneo ¿? y por lo que entendemos es que esto no afectaría el inicio del campeonato pactado para el 29 de agosto.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com