Se ha enviado un documento al TAS para que este pueda frenar los partidos que se disputarán el día de mañana por los ascensos a Liga Nacional y luego los de tercera a segunda división.
Tres de los cuatro equipos que perdieron la categoría tras la aprobación del Acuerdo CE-52-2020 de la Fedefut emitido el pasado mes de mayo, solicitaron al TAS medidas cautelares y así quea que no se lleven a cabo los partidos por el ascenso a la Liga Nacional.
Siquinalá, Universidad de San Carlos y Capitalinos, enviaron un extdocumento en el que pidieron al Tribunal de Arbitraje Deportivo lo siguiente:
“Los apelantes solicitan a este TAD, que conforme a la R. 37 del Código de Arbitraje Deportivo de este Tribunal, emita una orden de medidas provisionales y cautelares paralizando el efecto del ‘Acuerdo CE-52-2020 y de cualquier otra directriz o determinación basado en dicho acuerdo, mientras está pendiente la resolución del presente caso’”.
Se vienen los partidos por dos boletos a la Liga Nacional y donde Walter López y Mario Toca serán los árbitros centrales.
— CamerinoCrema (@camerinocrema) August 10, 2020
Martes 11 agosto / Estadio Nacional (sin público)
9hrs. Achuapa vs. San Pedro
11hrs. Marquense vs. Sacachispas
Nota > https://t.co/2XSwL7Rtgx pic.twitter.com/YClrMKRe48