¿Y si el TAS resuelve a favor de Mixco, Siquinalá, Capitalinos y USAC?

Con la audiencia pendiente de parte del TAS sobre el caso de los equipos guatemaltecos descendidos por el Acuerdo de la FEDEFUT todo podría cambiar en nuestro fútbol y sus diferentes ligas federadas y los equipos que la conformarían.

Hasta el momento en la página web del TAS aún no hay fecha para la audiencia del caso (TAS 2020/A/7171 y 7173) de: Mixco, Siquinalá, Capitalinos y USAC vs. FEDEFUT y con ello pone en un punto muy importante y preocupante si se inician los torneos y ya luego de varias jornadas disputadas el TAS resuelve que estos equipos deben mantener la categoría ¿? sin duda alguna esto sería un gran problema para nuestro fútbol.

Pero también cabe mencionar que todo esto se podrá saber hasta cuando salga la resolución del TAS y también pudiendo tener una resoluciónr a favor de la FEDEFUT y con eso todo seguirá igual a como se ha definido en el Acuerdo federativo que definió los descensos en nuestro fútbol en la Temporada 2019-2020.

¿Qué es el TAS?
El Tribunal de Arbitraje Deportivo, o simplemente TAS, es el máximo órgano de arbitraje que dirime disputas en torno al deporte (cualquier disciplina deportiva; no solo de fútbol). Además, es independiente de cualquier organización deportiva, por lo que sus fallos son completamente imparciales.

Su oficina central está ubicada en Lausana (Suiza). Asimismo, cuenta con una oficina descentralizada en Sydney (Australia) y otra en Nueva York (Estados Unidos).



Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com