Bryan Ruiz, dio a conocer en qué club jugaría

El jugador y capitán de Costa Rica de 34 años de edad y de un largo recorido en el fútbol mundial, se ha mencionado en el ambiente del fútbol de Guatemla en algunos medios locales de redes sociales luego de salir del Santos de Brasil.

En una entrevista realizada este 15 de julio, el mismo jugador tico ha mencionado que su futuro es regresar a Costa Rica al equipo de la Liga Alajuelense o al Herediano.

"Yo siendo niño era morado por mi abuelo que ya todos saben es muy saprisista. Pero luego crecí, llegué a LaLiga y ahí me hice manudo de corazón. En este momento pues no sé qué irá a pasar, la verdad. Eso sí, la prioridad a hoy en Costa Rica la tiene la liga. No sé si va a pasar, de verdad no lo sé, pero ellos tienen la prioridad, eso sí”, confesó el jugador tico, dejando claro que de regresar, jugaría para Alajuelense.

Comunicaciones tiene actualmente un casilla para llenar el espacio dejado por el también tico Jostin Daly, pero el alto salario del jugador Ruiz sería algo que lo descarta para Comunicaciones.

Todo al final queda como un rumor sin fundamento sobre el jugador tico -Bryan Ruiz- y Comunicaciones, pero teniendo al club blanco sin el interés debido al alto salario del jugador y que rondaría de más de $100,000 mensuales y siendo algo fuera de la realidad del fútbol chapín.

Desde esta tribuna deportiva, nos tomamos el tiempo para aclarar las dudas sobre este rumor e informar lo que realmente pasa con este jugador.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com