El clásico 204 | La historia de otro ridículo del equipo de la "B"

En el clásico 204 se dio un rídiculo sin presedentes del equipo de la "B" al presentarse a ese partido solo con 10 jugadores juveniles y por eso el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala suspendió por seis meses a Gerardo Villa y cuatro jugadores y cuerpo técnico por tres meses.

La suspensión se dio porque cuatro jugadores munícipes abandonaron el terreno de juego aduciendo que tenían graves problemas estomacales y por lo cual el partido se debió suspender al quedar con menos de siete jugadores y con esto los blancos obtuvieron tres puntos tras el clásico 204 que se hizo en el estadio Cementos Progreso.

Lo ocurrido en ese clásico fue como una medida de protesta ante la desición de Roberto Arzú (presidente crema en ese entonces), de no permitir el ingreso de afición visitante.

Las suspensiones
Directivo: Gerardo Villa - seis meses
Cuerpo Técnico: Carlos Ruiz, Hugo Monzón y Ezequiel Barril - tres meses
Jugadores: Luis Salazar, Oscar Hernández, Luis Valencia y Francisco Sandoval - tres meses

El entrenador Ever Almeida no fue suspendido dado que no se presentó a dicho clásico, dado que el equipo titular jugó un partido amistoso en otro lugar.

Para Comunicaciones no hubo ningún tipo de sanción, dado que en ningún momento el equipo o plantel inclumplió alguna normativa deportiva.

Cabe mencionar que al final de todo este problema, Gerardo Villa y Roberto Arzú hicieron las pases y hasta una conferencia de prensa.


Fotos: NUESTRO DIARIO / SOY502


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com