Comunicado de Prensa sobre la violencia en los Estadios

El Comunicado de Prensa dado a conocer por Comunicaciones es el siguiente:


COMUNICACIONES FUTBOL CLUB

 

Comunicado de Prensa

 

 

 

Ante los sucesos denunciados por los jugadores y la directiva del Club Social y Deportivo Municipal, los jugadores, cuerpo técnico y junta directica de Comunicaciones Futbol Club informamos lo siguiente:

 

 

 

  1. Reprobamos enérgicamente cualquier hecho de intimidación, amenaza o violencia dentro de los Estadios especialmente si vienen de los mismos equipos.
  2. Exigimos que se brinden todas las garantías de seguridad para los jugadores, cuerpos técnicos, directivas, árbitros, medios de comunicación y público en general que pueda ser sujeto de este tipo de amenazas o intimidaciones que puedan derivar en actos violentos fuera de la ley.
  3. Solicitamos, como lo hemos hecho en reiteradas ocasiones, que se instituya, a la brevedad posible, la Comisión Revisora de Estadios para evaluar la viabilidad de todos los inmuebles.
  4. 4. Nos solidarizamos con los jugadores del Club Social y Deportivo Municipal, con la institución y con TODOS LOS JUGADORES REPRESENTADOS POR LA ASOCIACION DE FUTBOLISTAS GUATEMALTECOS.
  5. Por tal motivo, informamos que, hasta que no haya condiciones de seguridad y garantías suficientes para los equipos que visiten el o los Estadios registrados por el Club Deportivo Heredia nuestra institución, Comunicaciones FC, no se presentará a jugar dichos partidos.

 

 

 

JUNTOS RESCATAREMOS NUESTRO FUTBOL

Comentarios Facebook

Lo más visto

También te puede interesar

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios