¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

El Día Internacional de la Mujer se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. En Camerino Crema no queremos dejar pasar este fecha sin darle nuestro reconocimiento y admiración, a todas aquellas mujeres en todo el mundo; que día a día con su participación en casa, el trabajo, con su familia y en la sociedad, nos demuestran que tienen la fuerza, decisión y carácter para formar parte de un mundo mejor e igualitario para todos.

Para todas aquellas mujeres que luchan por tener un lugar en el deporte y sobre todo en el fútbol, sigan luchando por el deporte, que poco a poco su lucha ha ido ganando espacios y que esperamos que en un futuro cercano realmente se les de el reconocimiento que se merecen en cada una de sus respectivas disciplinas deportivas.

No dejes pasar esta fecha sin demostrarle a esa mujer que tienes en casa, tu admiración y agradecimiento con un detalle, que por muy simple que sea, representa tu respeto, apoyo y consideración.

Feliz Día Internacional de la Mujer y en especial a las miles y miles de aficionadas CREMAS!!!

Y un respeto y admiración para todas las chicas que han formado parte y conforman actualmente al equipo de Comunicaciones femenino, que a lo largo de 17 años han sudado la camisola blanca y con orgullo defenderla a pesar de muchos obstáculos y que solo han hecho que sea mucha más la motivación para seguir adelante.

Ánimo Cremitas! 

 


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com