Comunicaciones termina con el invicto de Aurora

Este miércoles, el conjunto blanco logra vencer 4-2  a Aurora y terminar con su invicto de cinco jornadas con cinco victorias.

En un buen encuentro jugado en el estadio Cementos Progreso, se revivió un clásico de antáño entre Comunicaciones y Aurora. Ya en este encuentro de la sexta jornada de la Primera División y dodne el equipo aurinegro se fue muy rápido arriba en el marcador y es que a las 2 minutos de juego un conocido por la afición crema "El Chino" Estrada pone el 1-0 a favor del conjunto aurinegro.

Con esto duro golpe para el equipo blanco, este se fue en búsqueda del empate, pero la zaga aurinegra estuvo evitando una y otra vez cualquier peligro en su arco y teniendo al medio tiempo del partido una victoria de 1-0 a su favor.

En la segunda mitad fue diferente para Comunicaciones y es que sus jugadores pudieron abrir el arco aurinegro y poder poner el empate por medio de Edgar Cotto en una marcación de tiro penal y luego llegaría Kevin Elías para poner el 2-1 a favor de Comunicaciones y darle vuelta a un inicio complicado en este partido.

La presión de Comunicaciones siguió y de nuevo aparece Kevin Elías y pone el 3-1 y luego llegó Barbero para poner el 4-1 en tiro penal, pero Aurora inmediatamente pone el 4-2 y que sería el resultado final de este buen partido de Primera División.

Lo lamentable en este partido es la expulsión de Kevin Elías, el cual ve la roja directa al final del partido y se perderá la próxima jornada.

TABLA GRUPO "A"

1- Huehueteco 16 pts.
2- Aurora 15 pts.
3- Comunicaciones 10 pts.
4- Nueva Concepción 9 pts.
5- Ayutla 9 pts.
6- Puerto San José 7 pts.
7- Iztapa 6 pts.
8- Barillas 6 pts.
9- San Pedro 6 pts.
10-Chiantla 4 pts.
 

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com