Juancho García se burla de la afición de Comunicaciones

El actual presidente de Comunicaciones -Juancho García- se ha burlado de la afición crema al ratificar a Mauricio Tapia para la próxima temporada.

El pasado lunes se realiza una reunión con el dueño de Comunicaciones que vive en Miami; en dicha reunión Juancho García de nuevo vende a Mauricio Tapia como el técnico correcto para Comunicaciones y siendo esto una burla a la afición de Comunicaciones luego que esta misma ha expresado su rechazo claro al mediocre técnico argentino. Cabe mencionar que estos personajes nefastos para Comunicaciones resultaron de "shopping" en Miami a pesar de sus multiples fracasos.

La opinión de la afición ha sido relegada por el actual presidente crema -Juancho García- y no cumpliendo sus promesas de regresar la identidad entre club y afición crema, pero sobre todo engañar a los aficionados en decir que él es un aficionado como todos nosotros, pues sus intereses parece que son más grandes que el ser fiel a su sentimiento y compromiso a un escudo y una afición que "supuestamente" iba a representar.

El no entender de que el no salir campeón en Comunicaciones es un fracaso y eso lo viene haciendo Mauricio Tapia desde hace dos años.


Comentarios Facebook

Lo más visto

También te puede interesar

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com