Proyecto 10,000 horas para triunfar

Este es un proyecto de Comunicaciones FC para darle seguimiento a las fuerzas básicas y con ello formar a las futuras estrellas que puedan sobresalir de nuestro fútbol y que viene desarollandose desde hace unos meses.

Como parte de nuestro misión en www.CamerinoCrema.com de informar de todas las categorías de Comunicaciones, estámos nuevamente retomando este espacio para poderles informar de los proyectos que el club tiene para sus categorías menores Interclubes y su proyecto 10,000 horas para triunfar.


Información general del Proyecto 10,000 horas para triunfar

El proyecto 10,000 horas para triunfar nace bajo la dirección del profesor Ivan Franco Sopegno. Consiste en la creación de la metodología de formación de jugadores propia de Comunicaciones. Desarrollada con conocimientos de métodos de los mejores equipos europeos, centroamericanos y sudamericanos. Adaptadas al biotipo e idiosincracia del niño y joven guatemalteco. Basándose en los ideales, anhelos, visión y misión de nuestra institución.

Zucaritas y Applebee's han creido en el programa y proporcionan la alimentación a los habitantes de la casa club e integrantes de las fuerzas básicas.

Metodología

Reestructuración de las fuerzas básicas con la creación de 4 nuevas categorias que son: La Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub 14 las cuales alimentarán a las ya existentes Sub-15, Sub-17 y Sub-20, las cuales a su vez, alimentarán al plantel mayor.

Infraestructura
Para poder realizar esto se tiene previsto la utilización de instalaciones como 2 canchas de entrenamiento sintéticas,  y casa club.

Personal
A la estructura de fuerzas básicas existente, se integran scouts que estarán viajando a los departamentos y en la capital en busca de talento. Estos jugadores podrán entonces, si fuera necesario, hospedarse en la casa club.

También el programa cuenta con la integración del departamento de nutrición al ya existente departamento médico.

Además de los scouts, Zucaritas y Comunicaciones FC estarán realizando FutbolCamps en todo el país.

Fuente: Comunicaciones FC

 

 

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com