Comunicaciones gana Copa Danone 2011

La categoría sub-12 de Comunicaciones Interclubes gana la Copa Danone 2011.

El Domingo 22 de mayo 2011 se terminó la participación en la Copa Danone, quedando de Campeones con los niños nacidos en 1999 categoría 12 de Comunicaciones Interclubes.


La primer fase la ganamos con 8 puntos jugando 4 partidos, la segunda fase fue a eliminación directa y donde jugamos contra Liceo Javier, al cual le ganamos en penales.


La Tercera Fase la superamos al ganar 1 a 0 al Equipo Alioto (Villa Nueva), con esto ganamos el derecho de jugar cuartos de final donde vencimos al Puerto Sn José 1 a 0. Ya en Semifinales volvimos a enfrentar al Puerto Sn José ya que por formato del Torneo ellos clasificaron como mejor perdedor y nuevamente les ganamos por marcador de 1 a 0.


La Final del Torneo la jugamos contra el equipo Junior Liverpool, quienes habían eliminado a Municipal y al Club Menedy, equipos considerados como favoritos para ser campeones, en un encuentro muy reñido nuestro Jugador Clovis Leal anota el gol del triunfo y finalmente nos coronamos como CAMPEONES de la Copa Danone 2011.
 
Con esto ganamos el derecho de participar en el Mundial Danone a realizarse en Madrid, España, como sede del evento el Estadio Santiago Bernabeu, en el mes de Octubre.


Felicitaciones por esta copa y por el esfuerzo realizado por Cuerpo técnico, jugadores y también por todas las familias que siempre apoyan a sus respectivos hijos en la ilusión de jugar fútbol con la camisola blanca.
 
Listado de Jugadores:
 
1. Fabricio Roca
2. Gerardo Coroy
3. Carlos Wong
4. Giovani Lopez
5. Walter Macilla
6. Vladimir Garcia
7. Edwin Botzoc
8. Leandro Pineda
9. Clovis Leal
10. Abner Miranda
11. Javier Moran
12. Blady ALdana
13. Josue Hernandez
14. Erick Duarte
 
D.T. Dennis Alexander Benito Avila

 

 

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com